FAQs

Es un equipo interdisciplinario de ingeniería de planificación, implementación y solución de proyectos de tecnología en sistemas de información, nuestro equipo está capacitado y certificado en diferentes tecnologías y servicios de IP Voice, redes de datos, redes inalámbricas, control de datos, recuperación de datos y servicios virtuales. Nuestro eje principal consiste desde la planificación hasta la solución de forma virtual con solo hacer clic.
YourTechSupport aprovecha los recursos de TI de cada uno de sus clientes, percepción, administración. Implemente y desarrolle los productos tecnológicos de forma remota con usted de punta a punta en las soluciones, programe, administre, implemente y entregue. Para su tecnología, la documentación de gestión es un pilar de nuestros servicios, no somos una empresa de ingeniería dedicada a resolver problemas, somos integradores eficientes que permiten aumentar la productividad de las industrias, empresas o negocios.
Nuestro valor de verdad es la consultoría y entrega de soluciones. No somos una empresa dedicada a vender una marca en servicios específicos o de venta a usuarios finales. Nuestro objetivo de mercado es entregar proyectos y servicios que puedan permitir a las empresas del sector de TI desarrollar clientes de diversos sectores económicos. Sus necesidades tecnológicas crean confianza y responsabilidad al ser constantes colaboradas en diversos proyectos lo que se puede llevar a cabo.
El soporte técnico remoto y nuestro personal de atención al cliente están disponibles de 8 am a 5 pm Para problemas de soporte, envíenos un correo electrónico a support@youtechsupport.com or WhatsApp.
Una vez realizado el pago en la pasarela virtual YouTechSupport contará con 12 horas para evaluar su solicitud y guardar los derechos de admisión de ejecutar o no la actividad. Si la empresa no cuenta con la capacidad para ejecutar su solicitud o no, está al alcance del equipo de ingenieros, se le devolverá la totalidad del dinero consignado. Haremos lo que sea necesario para hacerlo bien.
Si necesita cancelar o reprogramar su cita, envíenos un correo electrónico a support@youtechsupport.com Usted es responsable de reprogramar su asistencia, después de 30 días no reprogramado se le cobrará la totalidad de su servicio programado.
Por favor contáctenos en el correo electrónico a support@youtechsupport.com or WhatsApp.